Noticias

Todas las novedades de Marketing Gabinet
08/11/2023

Pequevisitas, finalista de los Premios a la Mejor Experiencia Turística 2023

Pequevisitas, nuestro programa de dinamización turística y cultural, ha sido una de las 18 candidatas a estos prestigiosos premios que convoca Turismo de Aragón. Se trata de una iniciativa que apuesta por la diferenciación turística, reconociendo la originalidad, la innovación, la sostenibilidad, el carácter experiencial y la diversión de las actividades candidatas.

Más información aquí.

Pequevisitas, finalista de los Premios a la Mejor Experiencia Turística 2023

31/10/2023

Acreditamos de nuevo nuestra Responsabilidad Social con el sello RSA 2024

Marketing Gabinet renueva el sello de Pyme RSA 2024Por otro año consecutivo, renovamos el sello RSA de Aragón Empresa, que nos acredita como Pyme Socialmente Responsable en Aragón. Desde 2017, este sello certifica nuestra apuesta por la calidad de nuestros servicios y nuestro compromiso con las políticas de responsabilidad corporativa.

Aragón Empresa

18/10/2023

Luis Fco. Casado colabora en el programa «Emprender en la escuela»

El Instituto Aragonés de Fomento y el Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón presentan esta iniciativa, orientada a fomentar los valores de la cultura emprendedora entre el alumnado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato. Durante el curso 2023-24, Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, imparte el taller «Cómo diseñar productos atractivos e innovadores para el mercado», una acción formativa de apoyo a proyectos didácticos de diseño, desarrollo y puesta en marcha de propuestas emprendedoras.

Más información aquí.

Emprender en la escuela. Instituto Aragonés de Fomento

15/09/2023

Dos de los seis entornos turísticos más visitados de Aragón cuentan con una Pequevisita

La Ciudadela de Jaca, en Huesca, y Dinópolis, en Teruel, son destinos muy enfocados al turismo familiar en Aragón y que han confiado en Pequevisitas para enriquecer su oferta de actividades. A día de hoy, la Ciudadela de Jaca ha registrado un total de 3.500 pequevisitantes que han disfrutado de la actividad.

Más información aquí.

Pequevisitas

21/08/2023

Colaboramos en la nueva edición del Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria en Aragón

Este programa está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con instituciones y entidades relevantes en el ámbito de las iniciativas agroalimentarias. Su objetivo es impulsar y desarrollar diferentes proyectos agroalimentarios aragoneses, tanto los de nueva creación como los que buscan lanzar una nueva línea de negocio o aplicar componentes innovadores. El 30 de noviembre, Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, imparte la sesión formativa online «Marketing agroalimentario. Marca e identidad gráfica para aportar valor y diferenciación».

Más información e inscripciones aquí.

Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria en Aragón 2023

07/06/2023

Participamos en una jornada formativa dirigida a mejorar la experiencia de cliente

Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, colabora como formador en el curso «Customer experience: claves para diseñar y mejorar la experiencia de cliente y conseguir un wow». La actividad, organizada por la Cámara de Comercio de Cantabria, ayudará a microempresas y emprendedores a proyectar valores corporativos apreciables y a diseñar una experiencia de cliente que conecte con sus emociones y deseos.

Más información aquí.

Cámara Cantabria

06/06/2023

Luis Fco. Casado imparte el curso «Investigación de mercados: sin información no hay estrategia»

La Cámara de Comercio de Cantabria propone esta acción formativa sobre marketing digital en el marco del Programa de Apoyo al comercio minorista y emprendedores de 2023. Los asistentes podrán conocer diferentes metodologías para obtener información, vigilar el mercado y desarrollar procesos de benchmarking, con el objetivo de identificar, aprender y adaptar las estrategias más adecuadas para su negocio.

Más información aquí.

Cámara Cantabria

23/09/2022

Colaboramos en un taller online para emprendedores

Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, participa como formador en el taller «Cómo elaborar mi plan de empresa y nuevas oportunidades de negocio». Esta sesión formativa, dirigida a emprendedores y financiada por el INAEM, se desarrolla de forma online el día 27 de septiembre de 9 a 12 h.

Cámara Teruel

19/09/2022

Sesión formativa «Los Marketto Gadgets: Consejos para mejorar la gestión comercial y de Marketing de un emprendedor»

Los Marketto Gadgets son 100 píldoras con formato de consejos y recomendaciones que todo directivo, emprendedor y profesional de la empresa debería tener presente en su gestión del marketing y del área comercial. Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, imparte esta charla dentro del ciclo «Mañanas Emprendedoras», organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). La sesión se realiza de forma presencial y en streaming.

Mías información e inscripciones aquí.

Club Virtual Emprender en Aragón

08/06/2022

De la mano de Cámara Zaragoza, participamos en una jornada formativa para la Asociación de Ferias Aragonesas

Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, participa como formador en esta jornada, que aborda diferentes técnicas de marketing enfocadas a la organización de ferias.

Mías información aquí.

Cámara Zaragoza

07/06/2022

Las familias ya pueden disfrutar de Pequevisitas Escape Family Box en el Alto Gállego con «Los secretos de las brujas de Sallent»

Coincidiendo con la celebración de la X Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena, que se celebrará los días 10 a 12 de junio de 2022 en Sallent de Gállego, lanzamos «Los secretos de las brujas de Sallent. Misión en el Alto Gállego (Huesca)», un nuevo reto de turismo familiar en caja-experiencia Escape Family Box.

Esta nueva aventura Pequevisitas permitirá a las familias visitar el Alto Gállego y del Valle de Tena, mientras resuelven un apasionante reto ligado con el misterio, los mitos y las leyendas de las brujas, todo al más puro estilo escape room.

El box «Los secretos de las brujas de Sallent. Misión en el Alto Gállego (Huesca)» puede adquirirse en nuestra tienda online.

Más información aquí.

Pequevisitas Escape Family Box Alto Gállego

25/05/2022

Ya somos Agente Digitalizador del Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

Como Agentes Digitalizadores, desde Marketing Gabinet podemos ayudarte con diferentes soluciones, como el diseño gráfico creativo y la implantación de tu espacio web corporativo o comercio electrónico y la gestión de redes sociales.

Más información aquí.

Kit Digital

25/05/2022

«El Legado del Santo Grial», el nuevo reto familiar de Pequevisitas Escape Family Box en la Jacetania

Lanzamos el tercer reto familiar de Pequevisitas Escape Family Box, pensado para que las familias puedan visitar, de un modo ameno y didáctico, seis de los lugares de más interés en torno al Camino de Santiago a su paso por la Jacetania. Esta nueva aventura gira en torno al Santo Grial y su legendario paso por tierras aragonesas.

El box «El Legado del Santo Grial. Misión en el Camino de Santiago. Jacetania (Huesca)» puede adquirirse en nuestra tienda online.

Más información aquí.

Pequevisitas Escape Family Box Jacetania

14/02/2022

Luis Fco. Casado colabora en el curso «Marketing y compraventa internacional»

La Cámara de Comercio de Teruel ofrece este curso formativo, que tiene como objetivos capacitar a los asistentes en la realización de estudios y propuestas para las acciones del plan de Marketing-Mix Internacional y ayudarles a obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.

Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, imparte el módulo «Marketing-mix internacional», que se desarrollará a lo largo de 130 horas.

Más información aquí.

Cámara Teruel

28/01/2022

Pequevisitas Escape Family Box llega a Aínsa-Sobrarbe con «El cofre de las tres llaves»

Tras el lanzamiento del formato Pequevisitas Escape Family Box con «El misterio de la Tinaja Milenaria. Misión en Zaragoza», lanzamos «El cofre de las tres llaves. Misión en Aínsa-Sobrarbe (Huesca)», pensada para disfrutar en familia de los atractivos turísticos y culturales de seis de las más bellas e interesantes poblaciones del municipio de Aínsa-Sobrarbe.

El box «El cofre de las tres llaves. Misión en Aínsa-Sobrarbe (Huesca)» es un nuevo reto Pequevisitas que combina la visita autoguiada con el estilo habitual de los Escape Room urbanos. Puede adquirirse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y también en nuestra tienda online.

Más información aquí.

Pequevisitas Escape Family Box Aínsa-Sobrarbe

04/11/2021

Renovamos nuestro compromiso con la Responsabilidad Social con el sello RSA 2022

Por quinto año consecutivo, hemos obtenido el sello RSA de Aragón Empresa, que nos acredita como Pyme Socialmente Responsable en Aragón.
Este sello certifica la calidad de nuestros servicios, así como la implantación de políticas de responsabilidad corporativa.

Aragón Empresa

24/09/2021

Lanzamos «El misterio de la Tinaja Milenaria. Misión en Zaragoza», la nueva aventura de Pequevisitas Escape Family Box

Pequevisitas Escape Family Box es el nuevo formato Pequevisitas que permite disfrutar en familia de Zaragoza, combinando la visita autoguiada con el Escape Room.

«El misterio de la Tinaja Milenaria. Misión en Zaragoza» se presenta en un box o caja de experiencias que contiene todos materiales necesarios que la familia necesita para realizar la actividad. Además del habitual Cuaderno de Ruta, que facilita realizar el recorrido diseñado de manera autoguiada, se incorporan materiales adicionales, como diferentes herramientas de descodificación de pistas que las familias deberán construir juntas antes de iniciar la visita.

El box «El misterio de la Tinaja Milenaria. Misión en Zaragoza» puede adquirirse en nuestra tienda online y promete una experiencia que enganchará a pequeños y mayores.

Más información aquí.

Pequevisitas Escape Family Box Zaragoza

14/12/2020

Acreditamos de nuevo nuestra Responsabilidad Social con el sello RSA 2021

Marketing Gabinet renueva el sello de Pyme RSA 2021Por cuarto año consecutivo, renovamos el sello RSA de Aragón Empresa, que nos acredita como Pyme Socialmente Responsable en Aragón.

Una muestra más de nuestra apuesta no solo por la calidad de nuestros servicios, sino por dar un pasito más hacia las políticas de responsabilidad corporativa en las que creemos.

Gracias a todos por seguir confiando en nosotros. ¡Vamos a por el quinto!

Aragón Empresa

16/06/2020

Luis Fco. Casado imparte la píldora formativa «Trending Topic Pills: Buenas intenciones, malas decisiones»

El viernes 26 de junio, Luis Fco. Casado, Socio-Director de Marketing Gabinet, colabora como consultor y formador impartiendo la píldora formativa «Trending Topic Pills: Buenas intenciones, malas decisiones – Adapta tu estrategia empresarial para afrontar la crisis», organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). La sesión, de una hora de duración, ofrece pautas a emprendedores y empresas para adaptar sus negocios a la nueva realidad post-covid.

Más información e inscripciones aquí.

Club Virtual Emprender en Aragón

10/06/2020

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe se adhiere al programa Pequevisitas

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe se adhiere al Programa Pequevisitas con el lanzamiento de un reto didáctico, diseñado para que los más pequeños de la familia descubran la historia y los secretos de esta villa medieval.

A partir del próximo 13 de junio de 2020, se podrá disfrutar de Pequevisitas en Aínsa-Sobrarbe con el estreno de una nueva actividad pensada para que los niños puedan conocer de una manera didáctica y divertida esta villa medieval, ubicada en la comarca de Sobrarbe, y considerada como uno de los pueblos más bonitos de España.

Más información aquí.

Pequevisitas Aínsa-Sobrarbe

17/04/2020

Luis Fco. Casado imparte el webinar Estrategias de rebranding en épocas de crisis

La Cámara de Comercio de Zaragoza ofrece este webinar gratuito para ayudar a empresas y profesionales a afrontar los desafíos originados por la crisis de la covid-19. Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, explica cómo replantear nuestra estrategia de marca y crear nuevas vías de negocio para adaptarnos a este nuevo entorno.

Cámara de Comercio Zaragoza

11/03/2020

Territorio Dinópolis se adhiere al programa Pequevisitas

Pequevisitas llega a Territorio Dinópolis, convirtiendo a sus ocho centros en los primeros entornos pequevisitables de la provincia de Teruel. A partir de la fecha de apertura, las familias y centros educativos podrán disfrutar de una aventura paleontológica que se desarrolla a lo largo de los ocho centros que conforman Territorio Dinópolis: Dinópolis, en Teruel capital, Región Ambarina, en Rubielos de Mora, Valcaria, en Ariño, Mar Nummus, en Albarracín, Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins, Bosque Pétreo, en Castellote, Titania, en Riodeva y Legendark, en Galve. La actividad se realiza mediante un Cuaderno de Ruta que ayudará a los niños a conocer la vida de los dinosaurios, así como las técnicas y prácticas habituales que se emplean para excavar, restaurar y clasificar los fósiles.

Luis Fco. Casado (Socio Director de Marketing Gabinet) presenta, junto con Higinia Navarro (Directora-Gerente de Dinópolis), esta nueva actividad que pretende dinamizar las visitas a los centros Dinópolis, haciéndolas más atractivas para el público infantil y familiar.

Más información aquí y aquí.

Pequevisitas Territorio Dinópolis

17/12/2019

Pequevisitas llega la Ciudadela de Jaca

¡Lanzamos Pequevisitas a lo grande en Aragón!

La Ciudadela de Jaca, la fortaleza pentagonal del Pirineo Aragonés, se adhiere al Programa Pequevisitas, convirtiéndose en el primer entorno pequevisitable. Luis Fco. Casado (Socio Director de Marketing Gabinet) presenta en la Ciudadela de Jaca, junto a D. Francisco Rubio (Director de la Ciudadela de Jaca) y D. Diego Fernández (Gestor Cultural de la Ciudadela de Jaca y Director del Museo de Miniaturas Militares) esta nueva actividad que completará la oferta cultural del Castillo de San Pedro.

A partir del 20 de diciembre se podrá disfrutar de esta nueva actividad que se compone de dos Pequevisitas: una se desarrolla en la Ciudadela y otra en su Museo de Miniaturas Militares. Se realiza mediante un cuaderno de ruta que plantea dos recorridos autoguiados, dos personajes, una serie de pruebas y dos retos que el niño debe resolver.

Más información aquí y aquí.

Pequevisitas Ciudadela de Jaca

26/11/2019

Marketing Gabinet lanza Pequevisitas, un producto de Marketing Turístico

Desde Marketing Gabinet llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de Pequevisitas, una nueva marca especializada en el sector turístico.

Pequevisitas es un programa de dinamización turístico y cultural que nace con el objetivo de dinamizar todo tipo de entornos turísticos y culturales, haciéndolos más atractivos para el público familiar e infantil. La filosofía Pequevisitas es convertir la visita al entorno en una misión que el niño debe superar mediante la resolución de un reto. Para ello, ideamos y creamos un juego de pistas con mapa, unos personajes y un recorrido de visita estructurado en etapas.

¡Vive la experiencia Pequevisitas!
Más información aquí.

Pequevisitas

08/10/2019

Comienza la 11ª Edición del Máster en Marketing y Digital Business en Kühnel Escuela de Negocios

Comienza una nueva andadura para los nuevos alumnos de la Escuela de Negocios Künhel de Zaragoza. Como ha venido pasando desde hace varios años, Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, es Director Técnico, director de proyectos y formador de este curso, compartiendo claustro docente con numerosos profesionales y amigos del sector del Marketing y la Comunicación. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Más información sobre el curso aquí.

Kühnel. Escuela de negocios

03/09/2019

Marketing Gabinet participa como formador en el Taller de Marketing de la Red ARCE

Formación Red ARCEMarketing Gabinet participa en el taller formativo de la Red ARCE sobre el PLAN DE MARKETING, las ESTRATEGIAS COMERCIALES, la PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS y la CAPTACIÓN DE CLIENTES y las HERRAMIENTAS 4.0.

Fecha: 20 de septiembre, de 10 a 14 horas
Lugar: Centro de Emprendedores de Sabiñánigo. Edificio Pirenarium. Avda. Ejército, 27

Más información aquí.

Red Arce. Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento

09/01/2019

Presentación del nuevo proyecto de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro

Presentación de la Ruta de san Josemaría en BarbastroHoy hemos tenido el placer de formar parte de la presentación de la iniciativa impulsada por la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB) y el Ayuntamiento de Barbastro. Un nuevo proyecto hecho con mucho mimo y esmero desde Marketing Gabinet: la Ruta de san Josemaría en Barbastro.

Descubre Barbastro, déjate llevar por sus calles, conoce la vida de san Josemaría en sus primeros años y disfruta de esta ruta que hemos creado.

Ruta de San Josemaría en Barbastro

20/12/2018

Asistimos al evento de Responsabilidad Social

Evento de Responsabilidad Social organizado por Aragón EmpresaEl pasado martes, Marketing Gabinet asistió al evento de Responsabilidad Social organizado por Aragón Empresa en el Auditorio de Zaragoza. Marketing Gabinet vuelve a conseguir el sello de PYME RSA 2019, que nos acredita como empresa socialmente responsable. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Aragón Empresa

07/12/2018

Marketing Gabinet renueva su acreditación de empresa socialmente responsable con la obtención del sello de PYME RSA 2019

Marketing Gabinet renueva su compromiso un año más al recibir la acreditación que le avala como empresa socialmente responsable a través del Sello de la Responsabilidad Social de Aragón, otorgado por el Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón.

Sello PYME Responsabilidad Social de Aragón 2019

05/12/2018

Ya puedes inscribirte en la nueva Edición de los Ciclos Especializados en Marketing y Gestión Comercial de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Estos ciclos constituyen un conjunto de seminarios formativos, ideados para desarrollar y perfeccionar competencias relacionadas con la Dirección, Ejecución y Coordinación de tareas de Marketing y Gestión Comercial en la empresa. Luis Fco. Casado, socio-director de Marketing Gabinet, es de nuevo el formador.

Información e inscripciones aquí.

Formación Cámara de Comercio Zaragoza

30/11/2018

Kühnel Escuela de Negocios celebra la graduación de los alumnos del Máster en Marketing y Digital Business de Zaragoza

Graduación de los alumnos del Máster en Marketing y Digital Business de Zaragoza 2018Esta semana ha sido la graduación de los alumnos del Máster en Marketing y Digital Business de Kühnel Escuela de Negocios, del que Luis Fco. Casado es Director Técnico y Formador en muchos de sus módulos. Un año más, ha sido un placer compartir con nuestros alumnos un curso lleno de nuevas experiencias donde hemos tenido el lujo de formar a grandes profesionales del mañana. Desde Marketing Gabinet queremos desearles a todos mucha suerte y que tengan un exitoso futuro.

Kühnel. Escuela de negocios

20/11/2018

Finalizan los Ciclos Especializados en Marketing y Gestión Comercial de la Cámara de Comercio de Zaragoza 2018

Con la impartición del seminario 20 claves para optimizar tu gestión comercial finaliza el III Ciclo Especializado en Marketing y Gestión Comercial. Luis Fco. Casado, socio-director de Marketing Gabinet, ha sido el encargado de impartir todos los seminarios que lo componen, que ha permitido realizar un recorrido por materias tan interesantes como el diseño de la identidad corporativa, la investigación de mercados, las técnicas Inbound Marketing, la creación de vínculos relacionales con el cliente y la mejora en la gestión comercial.

Formación Cámara de Comercio Zaragoza

19/11/2018

Finalizamos nuestra colaboración como consultores externos en el programa DISEÑA MÁS 2018

Marketing Gabinet, consultores homologados dentro del programa DISEÑA MÁS del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI) del Gobierno de Aragón en el año 2018, finaliza su participación en este programa tras haber gestionado los proyectos de identidad de dos empresas aragonesas, una del sector cárnico y otra del sector del marketing digital y audiovisuales. Pronto podremos enseñaros resultados.

Programa DISEÑA MÁS. Centro Aragonés de Diseño Industrial

10/10/2018

Luis Fco. Casado imparte el Plan de formación de productores agroalimentarios del medio rural

Formación Centro de Desarrollo del SomontanoDesde el 10 de octubre de 2018, Marketing Gabinet imparte en Barbastro el Plan de formación de productores agroalimentarios del medio rural realizado para el Centro de Desarrollo del Somontano (CEDER SOMONTANO), dentro de la colaboración con Pon Aragón en tu mesa. El Plan ha incluido tres módulos especializados para mejorar las habilidades y capacidades de empresarios de la zona en materia comercial y de marketing:

  • Claves para diseñar una propuesta de productos agroalimentarios comercialmente atractiva para nuestro mercado
  • Formación práctica en el cálculo de costes y determinación del precio de venta de nuestros productos
  • Aprende a elaborar un plan comercial y de marketing eficaz en empresas agroalimentarias
CEDER. Centro de Desarrollo del Somontano

10/04/2018

Consultores homologados del programa DISEÑA MÁS

Marketing Gabinet recibe una vez más la homologación como consultores colaboradores externos en materia de Gestión del diseño dentro del programa DISEÑA MÁS del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), perteneciente al del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

En esta convocatoria 2018, Marketing Gabinet ha sido homologada como consultora especializada en las modalidades de Diseño de la Identidad Corporativa y de la Marca, y de Diseño de Servicios, obteniendo las máximas puntuaciones en ambos procesos de homologación.

Programa DISEÑA MÁS. Centro Aragonés de Diseño Industrial

12/02/2018

Dan comienzo los Ciclos Especializados en Marketing y Gestión Comercial de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Comienza el primer curso del III Ciclo Especializado en Marketing y Gestión Comercial, Cómo potenciar la imagen corporativa de la empresa. Luis Fco. Casado, socio-director de Marketing Gabinet, es el encargado de estar hoy por la tarde en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza aportando nuevas competencias relacionadas con el mundo del marketing a profesionales del sector.

Formación Cámara de Comercio Zaragoza

20/11/2017

Recibimos el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón

La semana pasada tuvimos el placer de recibir el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón, otorgado por el Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón, que nos acredita como empresa socialmente responsable.

Sello PYME Responsabilidad Social de Aragón 2017

02/11/2017

Luis Fco. Casado imparte el seminario Claves para potenciar la imagen corporativa de una microempresa

El 9 y 16 de noviembre Luis Fco. Casado participa en los Jueves Emprendedores del proyecto GlobalLleida 2017 impartiendo el taller Claves para potenciar la imagen corporativa de una microempresa, ofreciendo apoyo y ayuda a emprendedores y empresarios en el área de marketing. El curso dura 8 horas y está repartido en dos días, en horario de 16 a 20 horas.

GLOBALleida

20/10/2017

Marketing Gabinet participa en el Programa GlobalLleida 2017 impartiendo el seminario La optimización del espacio comercial en el punto de venta y la evolución del comercio de proximidad

Luis Fco. Casado, socio-director de Marketing Gabinet, imparte el 23 de octubre el taller formativo La optimización del espacio comercial en el punto de venta y la evolución del comercio de proximidad en el CEI Pallars Sobirá (Sort). En este tipo de programas, se aportan herramientas y metodologías para ayudar al emprendedor a perfeccionar y mejorar sus competencias y planteamientos estratégicos de negocio. El taller se imparte de 16 a 20 h.

GLOBALleida - CEI Pallars Sobirá

17/10/2017

Luis Fco. Casado colabora en las Jornadas SATi de la Cámara de Comercio de Teruel abordando la técnica de Inbound Marketing

Los días 19 de octubre y 23 de noviembre, nuestro socio-director, Luis Fco. Casado, imparte una charla gratuita en la Cámara de Comercio de Teruel sobre Inbound Marketing aplicado a empresas. El curso tiene lugar en Mora de Rubielos y Teruel el día 19 y en Alcañiz y Valderrobres el día 23.

Descubre la presentación de las jornadas en este video.

Cámara de Comercio Teruel - SATI pyme

13/07/2017

Nuevo proyecto: Gestión de la estrategia de contenidos y redes sociales de la Ciudadela de Jaca

Desde julio de 2017 iniciamos un nuevo reto, centrado en la gestión de la estrategia de contenidos y de redes sociales de la Ciudadela de Jaca y su Museo de Miniaturas, que destacan por su apasionante riqueza histórica, cultural y turística.

La Ciudadela de Jaca es uno de los atractivos turísticos más importantes del Pirineo y cuenta con una interesante oferta cultural (visitas guidas, visitas teatralizadas, Ecociudadela, espectáculos diversos, etc.) y su espectacular Museo de Miniaturas Militares, espacio que destaca por la calidad y belleza de sus colecciones, así como por el enorme número de figuras que se exponen. Desde su inauguración hace 10 años, se ha convertido en un museo ampliamente reconocido a nivel nacional.

Ciudadela de Jaca

07/07/2017

Finaliza el 5º Máster en Marketing y Comunicación 2.0 en Kühnel Escuela de Negocios

5º Máster en Marketing y Comunicación 2.0. Kühnel Escuela de NegociosEsta semana ha finalizado el Máster en Marketing y Comunicación 2.0 impartido por Luis Fco. Casado en Kühnel Escuela de Negocios. Un año más, ha sido un placer compartir con nuestros alumnos un curso lleno de nuevas experiencias donde hemos tenido el lujo de formar a grandes profesionales. Desde Marketing Gabinet queremos desearles a todos mucha suerte y que tengan un exitoso futuro.

 

Kühnel. Escuela de negocios

30/06/2017

Luis Fco. Casado imparte el seminario Cómo diseñar una oferta comercial atractiva en el Viver FP Emprèn en Turó de Gardeny (Lleida)

El próximo día 5 de julio tendrá lugar el taller formativo Cómo diseñar una oferta comercial atractiva en el Viver FP Emprèn en Turó de Gardeny (Lleida). Como es habitual con este tipo de programas, se pretende aportar herramientas y metodologías que ayuden al tejido empresarial y emprendedor a perfeccionar y mejorar sus competencias y planteamientos estratégicos de negocio, esta vez, mediante unos contenidos basados en el diseño de una propuesta comercial atractiva para el mercado al que nos dirigimos. El taller se impartirá de 9.30 a 13.30 h de la mañana.

GLOBALleida - FP Emprén

20/06/2017

Taller Claves para llegar a cabo una Investigación de Mercados organizado por INAEM para los Agentes de Desarrollo Local de Teruel, en Montalbán

Taller Claves para llegar a cabo una Investigación de Mercados INAEM - Montalbán

INAEM - Cámara Comercio de Zaragoza

20/04/2017

Marketing Gabinet participa en el Programa GlobalLeida 2017 impartiendo el seminario Cómo diseñar una oferta comercial atractiva

Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, impartirá el próximo día 4 de mayo, el taller formativo Cómo diseñar una oferta comercial atractiva en el CEI Borges Blanques. Como es habitual en este tipo de programas, se pretende aportar herramientas y metodologías que ayuden al tejido empresarial y emprendedor a perfeccionar y mejorar sus competencias y planteamientos estratégicos de negocio, esta vez, mediante unos contenidos basados en el diseño de una propuesta comercial atractiva para el mercado al que nos dirigimos. El taller se impartirá de 15 a 19 h de la tarde.

Más información aquí.

CEI Borges Blanques

03/04/2017

Marketing Gabinet participa en un nuevo taller formativo en Ceeilleida sobre cómo realizar un buen estudio de mercado

El 6 de abril Luis Fco. Casado impartirá el taller formativo Las claves de una estrategia de éxito: un buen estudio de mercado en Ceeilleida, que tiene como objetivo explicar los fundamentos de la investigación de mercados en marketing, desarrollar herramientas y metodologías para conocer a la competencia, aprender a hacer análisis comparativos, y poner en prácticas sistemas para detectar oportunidades en el mercado. El taller se impartirá de 16 a 20h de la tarde.

Más información aquí.

 

CEEI Leida

21/02/2017

VIII Programa de Iniciativas Empresariales lideradas por mujeres emprendedoras en Aragón 2017

El programa, organizado entre el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), está dirigido a mujeres emprendedoras que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial. Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, impartirá el módulo sobre la elaboración de un Plan de Marketing, estrategias comerciales y herramientas de venta. El programa completo tiene una duración de 80 horas presenciales y dará comienzo el 14 de marzo en Zaragoza.

Instituto Aragonés de Fomento - Instituto Aragonés de la Mujer

07/02/2017

Redacción Cámara entrevista a Luis Fco. Casado sobre las claves para mejorar la experiencia del cliente

Luis Fco. Casado, Socio Director de Marketing Gabinet, ha sido entrevistado por Redacción Cámara acerca de algunos de los factores clave para mejorar la experiencia del cliente en la empresa. En la entrevista, Luis Fco. Casado explica la importancia de que el cliente disfrute de una buena experiencia, ya que son muchas las empresas que todavía “no saben cómo diseñar o mejorar esas estrategias en las que no solo importa el producto o la compra que se realiza, sino que debe comprender cualquier interacción entre la compañía y el cliente”.

Conoce las claves desveladas por Luis Fco. Casado en el video de la entrevista de Redacción Cámara.
Lee el artículo de El Economista realizado a partir de la entrevista.

Redacción Cámara - El Economista

25/01/2017

5 ciclos formativos conforman el nuevo Programa de Marketing y Gestión Comercial: el cliente como centro de mi estrategia empresarial de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Luis Francisco Casado imparte este programa formado por 5 ciclos formativos en la Cámara de Comercio de Zaragoza, donde se abordan muchas de las problemáticas actuales a las que se enfrentan los profesionales del área en nuestros días. El objetivo es trasladar conocimientos que puedan aplicar en sus actividades empresariales y puedan traducirlos en una mejora de las mismas. Cada uno de los ciclos formativos tiene una duración de 8 horas, a los que se puede inscribir a cada uno de forma individual o al programa completo (40 horas en total).

Más información e inscripciones aquí.

Cámara de Comercio Zaragoza

23/11/2016

III Programa de Emprendimiento Agroalimentario de Aragón

Marketing Gabinet colabora en la tercera edición del Programa de Emprendimiento Agroalimentario de Aragón, que tiene como objetivo fomentar proyectos agroalimentarios capaces de crear valor añadido al entorno y el asesoramiento personalizado para la puesta en marcha y lanzamiento de nuevas iniciativas al mercado. Este programa está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con instituciones y entidades relevantes en el ámbito del desarrollo de las iniciativas agroalimentarias de Aragón.

III Programa de Emprendimiento Agroalimentario de Aragón

25/10/2016

Luis Fco. Casado colabora en el Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales

El próximo martes 29 de noviembre, Luis Fco. Casado, Socio-Director de Marketing Gabinet, colaborará como consultor y formador en el Programa de Emprendimiento en Industrias Creativa y Culturales que organiza el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Concretamente impartirá la sesión Información. El Mercado y la Competencia. Este programa tiene como objetivo apoyar a aquellos emprendedores del ámbito de las industrias creativas y culturales que estén ideando proyectos con propuestas económica, social y medioambientalmente sostenibles.

Club Virtual Emprender en Aragón

03/10/2016

Lanzamos el curso Design Thinking para rediseñar mi estrategia comercial, organizado por la Cámara de Comercio de Navarra

Luis Fco. Casado imparte este curso en la Cámara de Comercio de Navarra donde se abordará cómo mejorar la política comercial con técnicas de pensamiento creativo. Frente a la dificultosa realidad comercial actual, con este curso se pretende apostar por nuevas formas de pensar y diseñar para asegurar que nuestras estrategias sean originales y diferentes.

El curso tendrá lugar el día 24 de noviembre en la Cámara de Comercio de Navarra.

Cámara de Comercio Navarra

19/09/2016

Nuevo curso sobre Marketing alternativo en la Cámara de Comercio de Huesca

Nos encontramos con mercados en continua evolución, cada vez con más competencia y con clientes agotados de propuestas similares. Ante este panorama, Luis Fco. Casado presenta el curso Marketing alternativo: cómo innovar respecto al marketing tradicional, donde explicará nuevas fórmulas de marketing para ocupar una posición diferenciadora y que destaque en el mercado. Este curso se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en horario de 17 a 21 h. en la Cámara de Comercio de Huesca.

Más información sobre el curso e inscripciones aquí.

Cámara de Comercio Huesca

30/08/2016

Marketing Gabinet, colaborador del Programa de Emprendimiento Social en Aragón 2016 (3ª edición)

Colaboramos en el Programa sobre Emprendimiento Social en Aragón, que tiene como objetivo poner en marcha nuevas iniciativas de emprendimiento social en la Comunidad Autónoma, dar a conocer nuevos proyectos y su aportación al desarrollo y al empleo en Aragón, así como incrementar las garantías de éxito de las empresas sociales. Este programa comienza el mes de septiembre y está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento junto al Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

08/07/2016

Finaliza el Máster en Marketing y Comunicación 2.0 en Kühnel Escuela de Negocios

Máster en Marketing y Comunicación 2.0 en Kühnel Escuela de NegociosEsta semana ha finalizado el máster en Marketing y Comunicación Digital impartido por Luis Fco. Casado en Kühnel Escuela de Negocios. Un año más, ha sido un placer compartir con nuestros alumnos un curso lleno de nuevas experiencias donde hemos tenido el lujo de formar a grandes profesionales. Desde Marketing Gabinet queremos desearles a todos mucha suerte y que tengan un exitoso futuro.

Kühnel. Escuela de negocios

12/05/2016

Luis Fco. Casado es entrevistado en El Economista

La revista El Economista ha publicado un artículo a partir de una entrevista realizada a Luis Fco. Casado, donde explica las claves del marketing alternativo como alternativa al marketing tradicional. En un contexto cada vez más difícil para las empresas, es importante que innoven para “tener una posición diferenciadora y destaquen en el mercado, lo que debe hacerse implantando y adoptando otras prácticas que supongan un paso más allá en relación a las del marketing tradicional, además de tener en cuenta nuevas corrientes, otros planteamientos comerciales o nuevas formas de planear las estrategias”.

Leer el artículo

El economista

01/02/2016

Ciclos especializados en Marketing y Gestión Comercial

Luis Fco. Casado imparte este conjunto de seminarios formativos especializados, ideados para desarrollar y perfeccionar las competencias de aquellos profesionales que tengan que asumir funciones relacionadas con la Dirección, Ejecución y Coordinación de tareas de Marketing y Gestión Comercial en la empresa. El programa está compuesto por 5 ciclos especializados independientes que abordan muchas de las problemáticas actuales a las que se enfrentan los profesionales del área en nuestros días, siendo nuestro objetivo trasladar conocimientos que puedan aplicar en sus actividades empresariales y puedan traducirlos en una mejora de las mismas.

Los ciclos tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza, desde el día 1 de febrero al 31 de mayo de 2016. Más información e inscripciones aquí.

Cámara de Comercio Zaragoza

28/10/2015

II Programa de Emprendimiento Agroalimentario de Aragón

Colaboramos en la segunda edición de este programa, que busca fomentar la participación activa de las pymes agroalimentarias en las estrategias de innovación y estrechar su relación con los organismos de investigación, con el fin de realizar una transferencia de tecnología más efectiva al mercado. El programa está dentro del conjunto de acciones formativas especializadas que el Instituto Aragonés de Fomento destina a aquellas personas con talante emprendedor que deseen recibir la información y formación necesaria para definir y estructurar su proyecto de empresa en el sector agroalimentario.

La sesión a cargo de Marketing Gabinet tendrá lugar en la Sede del IAF en c/ Valenzuela, 9 de Zaragoza, el día 28 de octubre de 2015.

 

II Programa de Emprendimiento Agroalimentario de Aragón

30/09/2015

Programa de Desarrollo de Iniciativas Empresariales en Utebo

Luis Fco. Casado imparte el módulo El mercado ¿como vender?, en el marco de este programa, fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Aragonés de Fomento, la Fundación Emprender en Aragón y el Ayuntamiento de Utebo. Este módulo se inscribe dentro del conjunto de acciones formativas especializadas, que se dirigen a aquellas personas con talante emprendedor que quieran madurar su idea de negocio y convertirlo a corto plazo en realidad empresarial en Aragón y a microempresari@s que quieran lanzar nuevas líneas empresariales para apoyar su crecimiento y consolidación.

Tendrá lugar en el Centro de Formación para el Empleo de Utebo, el día 30 de septiembre de 2015, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Club Virtual Emprender en Aragón

24/09/2015

Programa Oxígeno para tu idea

Los días 24 y 25 de septiembre impartimos el módulo Comercial y de Marketing de la segunda edición de este programa, inscrito en el Plan de fomento del emprendimiento de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos y que cuenta con el apoyo de Aragón Emprendedor.

Más información aquí.

Comarca Andorra - Sierra de Arcos

10/09/2015

Curso Estrategias de comunicación eficaz en la empresa, organizado por Universa

Luis Francisco Casado imparte este curso, que se desarrolla dentro del marco general del Plan de Formación para el Empleo (Decreto 51/2000 de 14 de marzo) y a través del convenio firmado entre la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo. Se dirige a jóvenes titulados universitarios recientes que estén inscritos en el INAEM y a estudiantes de la Universidad de Zaragoza de últimos cursos inscritos en el INAEM.

Universa. Universidad de Zaragoza

07/09/2015

XIII Curso Desarrollo de iniciativas empresariales en Aragón dentro del programa formativo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

Impartimos el módulo El Plan de Marketing, en el marco del programa Emprender en Aragón del Instituto Aragonés de Fomento. Este módulo se inscribe dentro del conjunto de acciones formativas especializadas que el Instituto Aragonés de Fomento destina a aquellas personas con talante emprendedor que quieran madurar su idea de negocio y convertirlo a corto plazo en realidad empresarial en Aragón y a microempresari@s que quieran lanzar nuevas líneas empresariales para apoyar su crecimiento y consolidación.

Club Virtual Emprender en Aragón

11/03/2015

Marketing Gabinet, colaborador del Programa de Emprendimiento Social en Aragón 2015 (2ª edición)

Esta iniciativa se ha desarrollado en el marco del programa Emprender en Aragón, del Instituto Aragonés de Fomento junto con el el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, con el objetivo de promover la puesta en marcha de nuevas iniciativas de emprendimiento social en nuestra comunidad, así como dar a conocer la aportación al desarrollo y al empleo que en Aragón supone el emprendimiento social. El programa se ha llevado a cabo con con la colaboración de la Fundación Emprender en Aragón, Catedra Emprender, CESA, Universidad de Zaragoza, Hiberis, CREAS, Ashoka, Laboral Kutxa, Caja Rural de Teruel y Bantierra.

Luis Francisco Casado es el responsable de la impartición de la sesión Estrategias de Venta, de 4 horas de duración, que se realizará en las aulas del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, en horario de 16 a 20 horas.

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

28/12/2014

Luis Fco. Casado en el programa Inicia, de Aragón TV

Luis Francisco Casado aparece en el programa Inicia, de Aragón TV, para explicar, como experto en Marketing y estrategia comercial, los contenidos y objetivos del XI Curso de desarrollo de inicitativas empresariales impartido dentro del programa formativo del IAF.

Programa Inicia - Aragón TV

03/12/2014

Seminario Diseña una LoveExperience, conviértete en una LoveMark dentro del programa formativo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

Luis Fco. Casado, en colaboración con Claudia Caracoche, microdirectora de LoveArt y una de las coworkers de nuestro espacio, imparten este seminario especializado dirigido a emprendores. El objetivo del mismo es enseñar las claves para crear una LoveExperience y convertirse en una LoveMark: conocer y comprender la experiencia del cliente, generar experiencias únicas de compra y diseñar procesos centrados en el cliente y en su satisfacción.

El seminario tendrá lugar en la Sede del IAF (c/ Valenzuela, 9. Zaragoza), los días 2 y 3 de diciembre en horario de 16 a 20 horas.

Instituto Aragonés de Fomento

14/11/2014

Curso Técnicas imprescindibles de investigación y selección de mercados dentro del plan de formación avanzada para empresas de Aragón de Aragón Empresa

Hoy en día, la situación del mercado y la fuerte competitividad obligan a las empresas a poseer de manera sistemática y continua información del mercado y de los diferentes factores que influyen en él. Estar al tanto de los cambios de entorno y conocer los movimientos de la competencia, serán elementos básicos necesarios si queremos aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado nos presente y prevenir mejor cualquier situación de amenaza que se pueda presentar. En este curso especializado hablaremos de la obtención de información, la vigilancia del mercado y el desarrollo de procesos benchmarking para identificar, aprender y adaptar estrategias en función del análisis realizado.

El curso tendrá lugar en la Sede del IAF (c/ Valenzuela, 9. Zaragoza), los días 14, 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas. Más información e inscripciones aquí.

Aragón Empresa

08/09/2014

Curso Gestión práctica de Marketing para Pymes dentro del programa formativo de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Luis Fco. Casado imparte este curso, que tiene como objetivo desarrollar y perfeccionar las competencias de los profesionales que tengan que asumir la dirección y coordinación de tareas de Marketing en la empresa. El curso se desarrollará desde el 8 de septiembre al 16 de octubre de 2014.

Más información aquí.

Cámara de Comercio Zaragoza

25/08/2014

Seminario Making Marketing 3D: Cómo aplicar un enfoque de Marketing y ventas en tres dimensiones a nuestros proyectos e ideas de negocio dentro del programa formativo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

Impartimos este seminario especializado en materia de Marketing, en el marco del programa Emprender en Aragón del Instituto Aragonés de Fomento. El seminario pretende abordar un enfoque comercial y de marketing completo para todo proyecto de negocio. El Making Marketing 3D supone asumir la necesidad de actuar y desarrollar estrategias comerciales activas, planificadas en el tiempo y que contemplen simultáneamente las tres dimensiones de nuestro negocio: Nosotros, la Competencia y el Cliente.

Este seminario está dentro del conjunto de acciones formativas especializadas que el Instituto Aragonés de Fomento destina a aquellas personas con talante emprendedor que quieran madurar su idea de negocio y convertirlo a corto plazo en realidad empresarial en Aragón y a microempresari@s que quieran lanzar nuevas líneas empresariales para apoyar su crecimiento y consolidación. Tendrá lugar en la Sede del IAF en c/ Valenzuela, 9 de Zaragoza, los días 25 y 27 de agosto de 2014, en horario de 9 a 13 horas.

Club Virtual Emprender en Aragón

16/06/2014

Homologación como Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores

El Patronato de la Fundación Emprender en Aragón ha concluido el proceso de homologación de consultores como profesionales expertos en acompañamiento a emprendedores.

En este sentido, nuestra empresa, y en particular, nuestro Socio Director, Luis Francisco Casado Román, ha sido Homologado como Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores, en materia Comercial y de Marketing.

A fecha de hoy son más de 165 proyectos en los que hemos prestado Asistencia técnica en estas materias, alcanzando más de 1.400 horas de trabajo con sus promotores.

Aragón Emprendedor

09/06/2014

Creamos un nuevo espacio de Coworking en Zaragoza

Tras varios meses de dedicación, hemos abierto nuestro nuevo espacio de Coworking. Una iniciativa que nos llena de ilusión y que complementa las actividades profesionales que hasta el momento veníamos desarrollando en Marketing Gabinet.

Marketing Gabinet | Coworking es un entorno muy agradable, completamente nuevo, ubicado e integrado dentro de las instalaciones que Marketing Gabinet posee en pleno centro de Zaragoza. Nuestra intención, crear un entorno familiar, cercano y de integración entre todos los que aquí nos ubicamos.

Coworking Zaragoza

01/04/2014

Seminario Marketing Audit dentro del programa formativo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

Impartimos este seminario especializado en el área de las Auditorias de Marketing, que se inscribe dentro del programa Emprender en Aragón del Instituto Aragonés de Fomento. El seminario pretende abordar los procesos de análisis y valoración que permiten detectar posibles deficiencias estratégicas y operativas en el área comercial y que deberíamos corregir o mejorar en futuros Planes de Marketing. Está dirigido a emprendedores interesados en implementar un plan formalizado de Marketing en su proyecto y en conocer las variables estratégicas necesarias para lograr un mayor éxito comercial.

Tendrá lugar en la Sede del IAF en c/ Valenzuela, 9 de Zaragoza, los días 1 y 8 de abril de 2014, en horario de 16 a 20 horas.

Club Virtual Emprender en Aragón

18/03/2014

Participamos como ponentes en la jornada Mejorando el alcance del Marketing para incrementar las Ventas de Iniciativa Pymes

Iniciativa Pymes es un proyecto que tiene como objetivo acercar a las pymes el conocimiento, la estrategia, el marketing, los recursos de financiación y algunas claves sobre cómo gestionar con mayor eficiencia sus equipos.. Entre sus actividades se encuentra la organización de eventos, como congresos de Finanzas, Recursos Humanos y Marketing.

En esta jornada, que se ha celebrado en los Cines Aragonia del Centro Comercial Aragonia, Luis Francisco Casado participa con la ponencia Social CRM: cómo conectar con los clientes en el entorno 2.0 y cómo vender al comprador social.

Jornada Iniciativa Pymes

01/12/2013

Marketing Gabinet estrena nuevas oficinas en Zaragoza

Nos hemos trasladado a unas nuevas oficinas, muy próximas a nuestra ubicación anterior. Con ello hemos querido ganar espacio y poder abordar nuevos proyectos que tenemos en mente y de los que iremos informando dentro de muy poco.

Nuevas oficinas en Zaragoza

31/10/2013

Marketing Gabinet, colaborador del Programa de Emprendimiento Social en Aragón 2013

Esta iniciativa se ha desarrollado en el marco del programa Emprender en Aragón, del Instituto Aragonés de Fomento, con el objetivo de promover la puesta en marcha de nuevas iniciativas de emprendimiento social en nuestra comunidad, así como dar a conocer la aportación al desarrollo y al empleo que en Aragón supone el emprendimiento social. El programa se ha llevado a cabo a través de un Convenio de Colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y la participación de organizaciones como el Consejo Económico y Social de Aragón, Ashoka, Fundación Creas, Asociación Hiberis, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, Universidad de Zaragoza a través de la Cátedra Emprender y las entidades financieras Bantierra, Laboral kutxa y Caja Rural de Teruel.

Luis Francisco Casado es el responsable de la impartición de la sesión Estrategias Comerciales. Herramientas de Venta, de 4 horas de duración, que se realizará en las aulas del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, en horario de 16 a 20 horas.

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

21/10/2013

Comienza la 1ª Edición del Máster en Marketing y Comunicación 2.0 en Kühnel Estudios Superiores

Tras haber realizado tres ediciones bajo el formato de Curso Superior, este año 2013 comienza la nueva andadura de este máster. Como ha venido pasando desde el inicio de esta formación, Luis Fco. Casado, Socio Director de nuestra consultora, es Director Técnico y Formador de este curso, compartiendo claustro docente con numerosos profesionales y amigos del sector del Marketing, la Comunicación y el Marketing on line, pertenecientes a empresas de primera línea a nivel nacional e internacional: La Zaragozana, Chocolates Lacasa, Línea Diseño, etc.

Kühnel. Escuela de negocios

25/03/2013

Seminario Bases para diseñar una oferta comercial atractiva dentro del programa formativo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

De nuevo nos ponemos a disposición del programa Emprender en Aragón del Instituto Aragonés de Fomento para afrontar la impartición de un seminario especializado en materia comercial y de Marketing. El seminario pretende abordar los métodos de composición de las carteras de productos y su valoración, así como las implicaciones comerciales que suponen para la empresa, sin olvidar diferentes técnicas de venta, así como mostrar pautas comerciales de relación entre las variables producto y precio.

Este seminario está dentro del conjunto de acciones formativas especializadas que el Instituto Aragonés de Fomento destina a aquellas personas con talante emprendedor que quieran madurar su idea de negocio y convertirlo a corto plazo en realidad empresarial en Aragón y a microempresari@s que quieran lanzar nuevas líneas empresariales para apoyar su crecimiento y consolidación. Tendrá lugar en la Sede del IAF en c/ Valenzuela, 9 de Zaragoza, los días 25 y 27 de marzo de 2013, en horario de 16 a 20 horas.

Club Virtual Emprender en Aragón

24/01/2013

Participamos en el Encuentro de alumnos y el Seminario Executive de ESIC

El día 31 de enero, Luis Fco. Casado participa en el Encuentro de Alumnos ESIC con la ponencia Fórmulas para crear relaciones y vínculos con los clientes. Además, durante los días 5, 6 y 7 de febrero, imparte el Seminario Executive 20 claves para optimizar mi gestión comercial.

ESIC