¿Por qué digitalizar tu negocio?

La reapertura de establecimientos del sector de la hostelería y la restauración exige la toma de medidas de prevención que aporten una mayor seguridad y protección a los clientes, dada la gran capacidad de contagio de la covid-19.

Entre las principales medidas que obligatoriamente se van a tener que realizar en este nuevo escenario se encuentra la eliminación de las cartas de menú y de platos en papel, empleando la digitalización de la carta como recurso para poder mostrar a los clientes nuestros productos y servicios. Así, el cliente podrá visualizar toda la oferta del establecimiento desde su propio dispositivo móvil, tan solo escaneando un código QR y sin necesidad de tocar la carta empleada por otros comensales.

Esta digitalización permitirá a los establecimientos evitar posibles contagios así como una clara mejora en la gestión diaria del establecimiento, gracias a un sistema dinámico, fácil, sencillo y autogestionable.

¿Cómo digitalizar tu negocio?

Servicios para la digitalización de tu negocio, aportando valor y seguridad

  • Diseño y creación de un apartado específico dentro del espacio web corporativo (si ya existiera dicho entorno digital) o creación específica de un espacio web en el que albergar la carta de producto y servicios.
  • Creación de un código QR vinculado con dicho espacio.
  • Alta de productos en la carta digital mediante la incorporación de contenidos relacionados con los mismos:
    • Material fotográfico descriptivo del producto.
    • Información y descripción sobre los productos y/o servicios disponibles en todos los idiomas deseados.
    • Información de alérgenos alimentarios.
    • Información y detalle sobre procedimientos de elaboración de los platos ofrecidos.
    • Incorporación de los precios de los productos ofrecidos.
  • Posibilidad de preparación de la información relacionada con la carta en diferentes idiomas.
  • Formación para la autogestión de la plataforma para el alta, mantenimiento, modificación o eliminación de los productos y/o servicios ofrecidos.

 

Además, si lo desea, podemos incluir nuevos elementos de valor como:

  • Posibilidad de incorporar valoraciones y opiniones de clientes.
  • Realización del pedido y pago mediante la propia plataforma.

Únete a la transformación digital

En cumplimiento del RGPD (Reglamento General Europeo sobre Protección de Datos), informamos de que los datos de carácter personal aportados son responsabilidad de la empresa LUIS FRANCISCO CASADO ROMÁN, que actúa bajo el nombre comercial de MARKETING GABINET, quienes los gestionarán tras haber sido facilitados de manera voluntaria mediante el envío de este formulario. Informamos también de que estos datos no van a ser cedidos a terceras personas y que se tiene derecho de acceso, rectificación, limitación y cancelación, pudiendo para ello dirigirse personalmente a nuestras oficinas o directamente a través del email: mkgabinet@mkgabinet.com. Para más información, consultar nuestra Política de Privacidad.

Modalidades

Descubre cómo puedes digitalizar tu carta de producto

Diseño y maquetación de una carta virtual en pdf
Diseño y maquetación de una carta virtual en pdf

Ideal para pequeños establecimientos, con cartas de producto reducidas, que no modifican su composición en el tiempo. La carta se visualiza a través de un visor online.

Creación de una carta virtual en la web corporativa
Creación de una carta virtual en la web corporativa

Ideal para establecimientos que quieran ofrecer cartas de producto con más información y detalle o que deseen disponer de la posibilidad de autogestionar los contenidos de la carta.

Creación de una tienda online
Creación de una tienda online con pasarela de pago

Ideal para establecimientos que quieran ofrecer cartas de producto detalladas, autogestionar la actualización de la carta y ofrecer el abono online de pedidos, para entrega en domicilio o recogida en el establecimiento.