Herramientas prácticas para ayudarte a redefinir o reorientar tu negocio

Petit Comité 3x3x3

Aforo completo

Información general

Duración: 3 sesiones de 1 hora

Fechas: 12, 13 y 15 de mayo

Horario: 17:00-18:00 h

Nº plazas: 3 personas máximo

Modalidad: online

Precio: 120 €/participante

Objetivo principal

Conocer diferentes herramientas y metodologías que, de un modo práctico y sencillo, nos ayudarán a diseñar o redefinir la propuesta de valor de nuestro negocio.

 

Descripción

Nos encontramos en un momento empresarial difícil, de gran incertidumbre y cambios en el mercado. Determinar hacia dónde debemos dirigir nuestras empresas y negocios y cómo diseñar propuestas de valor perdurables en el tiempo se convierte en una pieza clave para el éxito y la supervivencia de la empresa.

Por ello, conocer diferentes metodologías y herramientas para poder crear propuestas de valor para nuestros clientes nos ayudará a ubicar la empresa en una posición adecuada y contribuirá a crear un concepto e imagen única y de valor, tan necesarios como medio de apoyo a la venta y como elementos para diferenciarse de los competidores.

 

Objetivos

  • Ayudar a diseñar o redefinir planteamientos, atributos y valores corporativos de cara a la conquista del cliente y a posicionarse en el mercado.
  • Desarrollar metodologías que permitan encontrar elementos comerciales adecuados y que contribuyan a un posicionamiento comparado con nuestros principales competidores.

 

Metodología

Combinamos diferentes recursos de trabajo, tanto a nivel didáctico, comunicativo y colaborativo, con el objetivo de conseguir que, además de asimilar e interiorizar los contenidos que se trabajen, se puedan intercambiar experiencias y vivencias profesionales relacionadas con los temas tratados, se puedan mejorar e incrementar las habilidades y destrezas personales y generar sinergias entre los participantes.

 

Dirigido a

Directores Generales, Directores Comerciales, Mandos intermedios, Profesionales del Marketing, Emprendedores, Comerciales y Profesionales de la Venta.

¡Quiero inscribirme!










    Sistema de pago
    TransferenciaRecibo domiciliado


    Promoción de lanzamiento

    ¿Quieres inscribirte en otras sesiones de Petit Comité?

    Cómo reafrontar el proceso comercial y de venta de tu negocioTodo lo que precisas conocer para la transformación digital de tu negocio

    10% de descuento en cada sesión si te inscribes a dos sesiones. 20% de descuento en cada sesión si te inscribes a tres sesiones.


    En cumplimiento del RGPD (Reglamento General Europeo sobre Protección de Datos), informamos de que los datos de carácter personal aportados son responsabilidad de la empresa LUIS FRANCISCO CASADO ROMÁN, que actúa bajo el nombre comercial de MARKETING GABINET, quienes los gestionarán tras haber sido facilitados de manera voluntaria mediante el envío de este formulario. Informamos también de que estos datos no van a ser cedidos a terceras personas y que se tiene derecho de acceso, rectificación, limitación y cancelación, pudiendo para ello dirigirse personalmente a nuestras oficinas o directamente a través del email: mkgabinet@mkgabinet.com. Para más información, consultar nuestra Política de Privacidad.

    Requerimientos técnicos y operativos

    Las sesiones se desarrollan mediante videoconferencia, utilizando herramientas como Google Meet o Zoom.

    En la primera sesión dedicaremos 15 minutos adicionales para realizar un chequeo inicial y asegurarnos del correcto funcionamiento técnico del sistema de videoconferencia, así como explicar a todos los participantes cómo vamos a trabajar.

    Solo necesitarás disponer de un ordenador con cámara, un micrófono o cascos con micro y una buena conexión a la red WIFI. La opción de conectarnos con el móvil es también posible, pero tal vez mucho menos operativa.

    Lo ideal es ubicarnos en un lugar tranquilo, acogedor y, a poder ser, con buena luminosidad para favorecer que se nos vea bien a través de la cámara.

    Un buen bloc de notas te ayudará a recopilar paralelamente ideas, dudas, sugerencias y cualquier tema que quieras ir trabajando en las sesiones.

    Planteamiento de las sesiones

    Sesión 1 (15 min previos + 1 hora)
    Chequeo técnico inicial.
    Explicación del funcionamiento y planteamiento de las sesiones.
    Presentación individual de los integrantes, objetivos y problemas a trabajar.
    Planteamiento de las áreas de trabajo.

    Sesión 2 (1 hora)
    Exposición de los fundamentos teóricos y prácticos relacionados con la temática que se va a trabajar según los objetivos anteriormente indicados por los participantes.
    Sugerencia de actuaciones individuales.

    Sesión 3 (1 hora)
    Trabajo conjunto sobre las temáticas indicadas a partir de los casos individuales de las sesiones.
    Conclusiones.

    Consultor facilitador

    Consultor facilitador

    Luis Francisco Casado Román

    Socio Director de Marketing Gabinet

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Zaragoza). Máster en Administración y Dirección de Empresas (ICADE). Diploma en Dirección de Marketing (Escuela Superior Comercial y Empresarial).

    Profesor Asociado en Universidad de Zaragoza, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados, desde 2007.

    Consultor homologado como Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores, en materia Comercial y de Marketing, por el Patronato de la Fundación Emprender en Aragón.

    Director técnico del Máster en Marketing y Comunicación Digital de Kühnel Escuela de Negocios.

    Dilatada experiencia como formador y coach de empresa, acumulando más de 14.000 horas impartidas.

    Experiencia anterior en AYANET (consultoría), GARAJE COSTA (automoción), MEMORY SET (actual ESPRINET, informática), LA VAJILLA ENERIZ (actual ARC distribución, menaje).

    Promociones de lanzamiento

    Pack 2 sesiones

    Inscríbete en 2 sesiones de Petit Comité 3x3x3 y obtendrás un 10% de descuento en el precio de cada sesión

    Pack 3 sesiones

    Inscríbete en 3 sesiones de Petit Comité 3x3x3 y obtendrás un 20% de descuento en el precio de cada sesión