Posicionamiento y visibilidad online

Haz que tus públicos te encuentren a través de los diferentes medios digitales

Posicionamiento y visibilidad online

Haz que tus públicos te encuentren a través de los diferentes medios digitales

Tener presencia online puede no ser suficiente para que tu audiencia te localice en internet. Desarrollamos diferentes estrategias que facilitarán la difusión de tu marca, tus productos o tus servicios para que lleguen a tus clientes potenciales.

Desarrollamos un plan específico para las necesidades de visibilidad online de tu empresa. Para ello, empleamos diversas estrategias, como:

  • Herramientas SEO: analizamos la adecuación de tu web a los criterios de buscadores como Google e implementamos herramientas que te ayudarán a aparecer en posiciones relevantes.
  • Marketing de contenidos: ofrecer a tus públicos contenidos de calidad y útiles es fundamental para obtener reconocimiento online. Te ayudamos a definir la línea de estos contenidos y a implementarlos en la sección de blog o noticias de tu web.
  • Redes sociales: definimos cuáles son las más adecuadas para tu empresa y desarrollamos una propuesta de actuaciones y un calendario.
  • Publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads: lanzamos acciones publicitarias en redes sociales, analizando tus úblicos objetivo, diseñando las creatividades y los mensajes y realizando el seguimiento de los resultados.
  • Email Marketing: planificamos y ejecutamos acciones de marketing directo a través del email, diseñando comunicaciones atractivas visualmente y empleando plataformas que permiten enviar los mensajes a las bases de datos de la empresa y llevar un control de los resultados de apertura e interacción.
Investigaciones y estudios de mercado

¡Quiero más información!







    En cumplimiento del RGPD (Reglamento General Europeo sobre Protección de Datos), informamos de que los datos de carácter personal aportados son responsabilidad de la empresa LUIS FRANCISCO CASADO ROMÁN, que actúa bajo el nombre comercial de MARKETING GABINET, quienes los gestionarán tras haber sido facilitados de manera voluntaria mediante el envío de este formulario. Informamos también de que estos datos no van a ser cedidos a terceras personas y que se tiene derecho de acceso, rectificación, limitación y cancelación, pudiendo para ello dirigirse personalmente a nuestras oficinas o directamente a través del email: mkgabinet@mkgabinet.com. Para más información, consultar nuestra Política de Privacidad.

    Descubre cómo podemos ayudarte en la creación de tu web corporativa o de comercio electrónico