Mantenimiento técnico y actualización de contenidos web

Dispondrás de una web actualizada, segura, atractiva y totalmente operativa

Mantenimiento técnico y actualización de contenidos web

Dispondrás de una web actualizada, segura, atractiva y totalmente operativa

Con nuestros servicios de mantenimiento podrás tener una web con las características técnicas y de contenidos idóneas para asegurar su funcionalidad en todo momento.

Diseñamos para ti una cuota mensual fija personalizada a partir de 21,95 €/mes, según las necesidades concretas de tu negocio.

Servicio básico de mantenimiento técnico

Aseguramos el correcto funcionamiento de la web a nivel técnico, realizando:

  • Monitorización y ejecución de las actualizaciones del gestor de contenidos (WordPress u otros) y de los elementos instalados.
  • Ejecución de las actualizaciones del lenguaje de programación PHP (en caso de que tengamos acceso al panel de hosting).
  • Ejecución de las actualizaciones de la base de datos MySQL asociada a la web (en caso de que tengamos acceso a la base de datos).
  • Realización de copias de seguridad automáticas y manuales, tanto de la base de datos como de los archivos de la web.
  • Comprobación del correcto funcionamiento de la web y la compatibilidad de las actualizaciones realizadas.
  • Chequeo del spam en los comentarios del blog, revisando y ajustando las capas de protección en caso necesario.
  • Chequeo de la seguridad del gestor de contenidos (WordPress u otros) para detectar posibles ataques o hackeos, revisando y ajustando las capas de protección en caso necesario.
Mantenimiento técnico y actualización de contenidos web

Servicio avanzado de mantenimiento técnico y actualización de contenidos

Además del correcto funcionamiento de la web a nivel técnico, modificamos y actualizamos los contenidos de texto y gráficos, realizando:

  • Todos los servicios indicados en el Servicio básico de mantenimiento técnico.
  • Actualización, incorporación, modificación y/o eliminación de los contenidos de la web a petición del cliente o según se precise, siempre que no supongan un cambio consistente en la estructura existente en el momento de su puesta en marcha. Por ejemplo:
    • Incorporación, modificación y eliminación de datos, información o comunicados en cualquiera de los apartados de la web.
    • Incorporación de noticias y contenidos de actualidad según nos indique el cliente.
    • Incorporación o modificación de imágenes o videos en cualquiera de los apartados de la web.

¡Quiero más información!






    En cumplimiento del RGPD (Reglamento General Europeo sobre Protección de Datos), informamos de que los datos de carácter personal aportados son responsabilidad de la empresa LUIS FRANCISCO CASADO ROMÁN, que actúa bajo el nombre comercial de MARKETING GABINET, quienes los gestionarán tras haber sido facilitados de manera voluntaria mediante el envío de este formulario. Informamos también de que estos datos no van a ser cedidos a terceras personas y que se tiene derecho de acceso, rectificación, limitación y cancelación, pudiendo para ello dirigirse personalmente a nuestras oficinas o directamente a través del email: mkgabinet@mkgabinet.com. Para más información, consultar nuestra Política de Privacidad.

    Descubre cómo podemos ayudarte en la elaboración de contenidos de interés para redes sociales y blog