Inicio / Modalidades / Proyectos específicos

Ejecución de proyectos específicos

¿Necesitas realizar una investigación de mercados? ¿Crear una identidad corporativa o soportes corporativos específicos? ¿Elaborar contenidos para una campaña de comunicación? ¿Formar a tu equipo comercial? ...

Se trata de una modalidad de colaboración pensada para la ejecución de proyectos concretos, caracterizados por tener comienzo y fin determinado y/o que exigen por nuestra parte un trabajo específico a nivel interno.

Esta modalidad implica la valoración específica del proyecto a realizar y la elaboración de un presupuesto concreto en función de las características del servicio a prestar, del tiempo de dedicación, recursos necesarios que se deben emplear, periodos de ejecución, etc.

Bajo esta modalidad puede ejecutarse cualquier tipo de proyecto en el que prestemos servicios dentro de nuestras líneas de negocio habituales: la consultoría comercial y de marketing, el diseño creativo de cualquier tipo de acción de comunicación, elemento o soporte corporativo y la formación en estas materias.