Inicio / Modalidades / Outsourcing

Externalización del área de Marketing

¿Careces de un departamento de marketing propio? ¿Necesitas que alguien gestione total o parcialmente tu marketing, te ayude a determinar las estrategias a seguir, las acciones a realizar o que simplemente realice operativa de marketing diaria? ...

Creamos para ti el servicio de OUTSOURCING que más se ajuste a tus necesidades pudiendo externalizar todas las áreas de servicio o aquellas específicas que se precisen:

  • Externalización integral del Marketing. Dirigido a empresas de un tamaño medio, con una experiencia acreditada, enfocada al Diseño, Planificación y Puesta en marcha de un plan Estratégico en Marketing o Comercial de larga duración.
  • Externalización de la Dirección de Marketing. Dirigido a empresas de un tamaño medio que requieran tareas de marketing en el plano estratégico.
  • Externalización de áreas y labores de comunicación en Marketing (Marketing creativo, Diseño gráfico, Redes Sociales, etc). Dirigido a empresas con una identidad definida y preocupados por mantener medios y mensajes de comunicación continuos.

Solicita presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu caso para ofrecerte el servicio óptimo que más se ajuste a tus necesidades.

Descubre las ventajas de tener al equipo de Marketing Gabinet a tu disposición

  • 1
    En procedimientos:

    Damos solución completa (de principio a fin) y ofrecemos un servicio integral en los procesos de marketing: desde el punto de vista estratégico, hasta el operativo y el de implementación. Desde la implantación de estrategias de marketing o el diseño gráfico de cualquier elemento de comunicación hasta la formación de profesionales.

    Flexibilizamos procesos, ya que se puede aumentar o reducir fácilmente el esfuerzo dedicado al proceso que se contrata.

  • 2
    En capacidad de respuesta:

    Te ofrecemos una infraestructura adaptada a las necesidades de tu negocio en cada momento mejorando tu capacidad de respuesta frente a los posibles cambios en el mercado.

    Potenciamos los puntos fuertes de la empresa consiguiendo mayor competitividad en el mercado.

  • 3
    En costes:

    Ofrecemos precios competitivos y a medida frente al gasto que implicaría contar con trabajadores dedicados a esa tarea. Reducimos los gastos fijos y el control de otros gastos que se llevan a cabo en cada campaña o actividad.

  • 4
    En calidad y credibilidad:

    Ponemos en manos de especialistas las tareas difíciles o que quedan fuera del control de una empresa. Esto otorga calidad y credibilidad de cara a los clientes.

    Contamos con un equipo completo de consultores a tu disposición con amplios conocimientos y experiencia en todos los ámbitos del marketing: investigación, análisis, estrategia, diseño e implementación.

  • 5
    En creatividad y originalidad:

    Aportamos ideas nuevas y creativas a tus procesos, desde una visión independiente y objetiva.

  • 6
    En equipo humano:

    Implicación, dedicación e integración total de todo nuestro equipo en el proyecto.