Inicio / Servicios / Coworking

Servicios de coworking

Marketing Gabinet | Coworking es un espacio ubicado en el centro de Zaragoza, pensado para aunar diferentes proyectos, profesionales y especialidades dentro de los servicios relacionados con el Marketing y el mundo de la empresa.

Nuestro objetivo es poder aglutinar una oferta interesante para nuestros clientes a la vez que ofrecemos ventajas empresariales a profesionales y pymes que deseen dar a conocer y rentabilizar sus proyectos y negocios. Este concepto está basado en un modelo de trabajo muy implantado en nuestros días dadas las ventajas y sinergias que aparecen por el hecho de compartir un mismo espacio, ideas y conocimientos con otros profesionales y pymes del mismo área.

Marketing Gabinet | Coworking está integrado dentro de las instalaciones que Marketing Gabinet posee en pleno centro de Zaragoza. Está totalmente equipado, con una capacidad para 4 o 5 coworkers, y ofrece claras ventajas a quienes quieran formar parte del mismo, como son todos los gastos corrientes incluidos, sin compromisos de permanencia y unos precios y modalidades muy interesantes.

Modalidades

Eventual

Eventual

Disfruta del espacio cuando te haga falta, sin necesidad de comprometerte a todo el mes. Solo pagarás por el día que hagas uso del espacio y tendrás acceso al puesto que se encuentre disponible en ese momento.

Frequency

Frequency

Dispondrás de tu propio puesto de trabajo así como de 5 horas al mes para el uso exclusivo de la sala de reuniones (previa reserva y según disponibilidad horaria).

Mentoring

Mentoring

Dispondrás de tu propio puesto de trabajo, de 10 horas al mes para el uso exclusivo de la sala de reuniones (previa reserva y según disponibilidad horaria) y disfrutarás mensualmente del apoyo especializado del equipo de Marketing Gabinet para la buena marcha de tu negocio (2 horas de consultoría y el diseño gráfico de un soporte comercial).

Pensado especialmente para

Freelance y emprendedores sin oficina propia

Freelance y emprendedores sin oficina propia

con necesidad de disponer de manera continua, temporal o eventual de un espacio de trabajo o de reunión en Zaragoza.

Empresas ubicadas fuera de Zaragoza

Empresas ubicadas fuera de Zaragoza

con necesidad de trabajar puntualmente o de disponer de un espacio para atender a clientes en Zaragoza.

Beneficios

  • 1
    Únete a nuestra comunidad profesional
    Podrás desarrollar tu actividad profesional en el mismo espacio que el equipo de Marketing Gabinet, entrando a formar parte de una comunidad profesional donde el resto de coworkers nos convertiremos en tus compañeros de trabajo.
  • 2
    Despídete de los inconvenientes de trabajar solo
    Eliminarás la soledad y el aislamiento que genera el desarrollo de la actividad en tu domicilio o en lugares públicos.
  • 3
    Minimiza los costes de tu actividad
    Reducirás los costes de desarrollo de la actividad de manera drástica, al compartirlos con otros profesionales como tú, accediendo a unas condiciones y precios a los que no se podrían aspirar bajo la contratación individual.
  • 4
    Relaciónate y colabora con otros proyectos
    Verás surgir oportunidades profesionales basadas en la interacción con el resto de coworkers al potenciarse las relaciones profesionales y personales entre los miembros que comparten el espacio en el día a día.
  • 5
    Disfruta de un espacio a tu medida
    Dispondrás de una solución flexible y adaptada a tus necesidades en cada momento.
  • 6
    Mejora tu imagen de empresa
    Si optas por esa modalidad, además tendrás acceso a la ayuda de nuestro equipo de cara a potenciar y rentabilizar tu proyecto de empresa.