Inicio / Aviso legal

Aviso legal

Marketing Gabinet es una Consultora especializada en el área comercial, Marketing y Empresarial dedicada a la prestación de servidios de Consultoria, Formación y Desarrollo de soportes de Imagen Empresarial. El sitio web www.mkgabinet.com proporciona información sobre la empresa y los servicios ofrecidos y se constituye como un canal de comunicación permitiendo el contacto con la empresa a través de correo electrónico. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE), le informamos de los siguientes datos:

Razón social: LUIS FRANCISCO CASADO ROMÁN (Marketing Gabinet)
NIF: 25.454.274-J
Nuestras oficinas están situadas en c/ Gascón de Gotor nº 4, 1º B-C. 50006 Zaragoza

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección: mkgabinet@mkgabinet.com o bien telefónicamente en el número 976 250 487.

Condiciones de uso

Marketing Gabinet no garantiza la total disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios en él ofrecidos. Siempre que sea posible se avisará previamente de las incidencias que se puedan producir en el funcionamiento de los mismos y podrá en cualquier momento y sin previo aviso, alterar el diseño del sitio web, sus contenidos o las presentes condiciones de uso.

Política de privacidad y protección de datos

Marketing Gabinet le informa de que los datos facilitados por usted pasarán a formar parte de un fichero automatizado con datos de carácter personal responsabilidad de esta empresa. La existencia y mantenimiento de este fichero tiene la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, la correcta identificación de los usuarios, la gestión de tareas de administración, así como para mantenerle informado de novedades de su interés.

Nos comprometemos al cumplimiento de su obligación de secreto en relación con los datos recabados así como a tratarlos con confidencialidad y conservarlos adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. En ningún momento estos datos serán cedidos, vendidos o traspasados a terceras personas sin su consentimiento previo.

En todo momento usted puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, por los cauces de los dispuesto en el R.D. 1720/2008 de 21 de diciembre. Para ejercitar los derechos mencionados en el apartado anterior, y para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección: mkgabinet@mkgabinet.com o bien telefónicamente en el número 976 250 487.

Propiedad intelectual y copyright

Marketing Gabinet es titular de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad de los contenidos incluidos en este sitio web. Se prohíbe expresamente toda reproducción, copia, transmisión, distribución o manipulación de los contenidos de este sitio web, en todo o en parte, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa y por escrito por parte de su titular. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos titularidad de terceros es de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso el acceso al sitio web sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Contenido y Enlaces

En este sitio web el usuario puede encontrar enlaces que le conducirán a páginas web independientes, con finalidad informativa y sin ánimo de lucro. Marketing Gabinet no garantiza la disponibilidad técnica, accesibilidad, calidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes a terceros a los que se acceda mediante dichos enlaces. Marketing Gabinet no se hace responsable, de las posibles pérdidas o daños provocados por el acceso a dichos sitios, o por el uso o la confiabilidad de sus contenidos, o de los bienes o servicios ofrecidos en ellos, ya que no tiene ningún control sobre los mismos.